Problema mecánico limita el triunfo de Cordero en el Rally Bajío

Se efectuó con éxito un capítulo más del Rally Bajío, mismo que corresponde a la cuarta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad .
El Project Racing vio frustradas las aspiraciones cuando mejor adaptados estaban a la competencia, la ruptura de una banda de distribución fue la causante de limitar la posibilidad de otro pódium para el binomio Cordero- Hernández.
“Nos quedamos satisfechos con los tiempos, veníamos a gran ritmo y ganando etapas, desafortunadamente este desperfecto mecánico deja a un lado el gran trabajo de todo el equipo, tristes por que no sumamos ningún punto y esto nos pone muy complicada la pelea por el título, faltan aún cuatro fechas, sabemos de la dificultad y seguiremos trabajando, el team 399 Tactical/ 399 Medical enfocará ahora sus esfuerzos en la preparación de la Carrera Panamericana y el NACAM”, apuntó Cordero. El Project Racing ya empaca maletas para otra aventura internacional, Canadá será la siguiente parada del equipo con sede en San Luis Potosí.