Posponen presentación de “The Beatles sinfónico Queen” del Quintento Britania

La Secretaría de Cultura de Gobierno del estado, informó que, por causas de fuerza mayor, la presentación de “The Beatles Sinfónico Queen” del Quinteto Britania con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, que estaba programada para este viernes 21 de junio en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I, se pospone hasta nuevo aviso.

Al respecto, la dependencia informó que para todos aquellos que hayan adquirido sus boletos con anterioridad, se les respetará su acceso en la nueva fecha que se dará a conocer en próximos días.

Cabe señalar que el Quinteto Britania posee 35 años de trayectoria, y se le considera uno de los pilares de la beatlemanía en México. Han realizado presentaciones con más de 50 orquestas en el país, entre las que destacan, además de la OSSLP, la Orquesta Filarmónica de la UNAM, Orquesta de Minería, Orquesta Sinfónica de Xalapa, Filarmónica de Jalisco, Filarmónica de Acapulco, Orquesta del Desierto, Orquestas Esperanza Azteca, entre otras.

Cuentan con presentaciones en diversos países como Inglaterra, Argentina y por todo México, en escenarios como el Auditorio Nacional, Auditorio Telmex, Sala Nezahualcoyotl, Teatro Metropolitan, Teatro Diana, Sala Tlaqná, así como en festivales nacionales e internacionales.