Gelatina cremosa de zanahoria

Muy fácil y fresca , conserva el sabor de cada uno de los ingredientes y muy rápida para cualquier ocasión….más

INGREDIENTES
2 tazas zanahoria rallada (sin cáscara)
2 latas piña en trozos o picada y escurrida
2 Tazas de nueces de castilla ( mexicana )
2 latas leche condensada azucarada
1 litro yogur Natural
5 sobres grenetina o 4 cdas. soperas de grenetina
1 taza de agua fría

Lavas tus zanahorias, las pelas y las rallas se dejan a un lado!! Picas tus nueces, tratando que no te queden tan molidas, sino troseadas.

Pones a drenar tu piña en un colador para que nos quede la pura pulpa. En el vaso de tu licuadora pones el yogurth natural( puede ser entero o ligth y las leches condensadas y aparte en otro recipiente pones la grenetina a remojar con la taza de agua fría… Cuando ya esta remojada se pone en el microondas por 30 segundos…la revisas y si no esta derretida la pones por otros 30 segundos. Pones a batir tu mezcla de leches y yogurth, y cuando la grenetina ya esta disuelta se le agrega a tu mezcla batiendo y dejar a un lado.

En el molde o recipiente que hayas seleccionado, lo engarasas con un poco de aceite y pones una capa de zanahoria, una de nuez y una de piña…le pones de la mezcla un poco y comienzas otra capa de zanahoria, nuez y piña…así sucesibamente. Cuando ya hayas terminado de poner las capas de cada ingrediente, terminas con tu mezcla de yogurth llebandola al refrigerador por unas tres hrs.