Don't Miss

Oribe se esforzará más que los jóvenes que están en Chivas’: Borgetti

By on 18 junio, 2019

El exdelantero del Guadalajara, Jared Borgetti, habló sobre la llegada de Oribe a las Chivas, y mencionó que el examericanista se esforzará más que muchos jóvenes que se encuentran en el club.

“Todavía hay cosas que le pueden rescatar a Oribe Peralta en Chivas, profesionalismo, entrega, respeto por la playera y por la historia del club. Oribe Peralta hará mucho más esfuerzo que varios chavos que están en Chivas. De que le vaya bien, es otra cosa, porque eso depende del funcionamiento del equipo”, El exdelantero del Guadalajara, Jared Borgetti, habló sobre la llegada de Oribe a las Chivas, y mencionó que el examericanista se esforzará más que muchos jóvenes que se encuentran en el club.

“Todavía hay cosas que le pueden rescatar a Oribe Peralta en Chivas, profesionalismo, entrega, respeto por la playera y por la historia del club. Oribe Peralta hará mucho más esfuerzo que varios chavos que están en Chivas. De que le vaya bien, es otra cosa, porque eso depende del funcionamiento del equipo”.

About Redaccion El Heraldo SLP