Jugadores ya hablaron con Tata para volver a ser considerados

Para su primer torneo oficial como entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino tuvo que enfrentar la negativa de algunos jugadores para ser considerados para disputar la Copa Oro; sin embargo, algunos de ellos ya estaría ‘trabajando’ para volver a ser tomados en cuenta por el sudamericano.

De acuerdo con, algunos de esos futbolistas aztecas que pidieron no ser llamados para el certamen de la Concacaf, y de los cuales no reveló nombres, ya hablaron con el Tata para decirle que están disponibles para regresar al combinado azteca.

Asimismo, el comunicador detalló que el estratega «se puso en un plan estricto», agradeció las llamadas y dejó claro que de acuerdo a cómo estén futbolísticamente dichos elementos decidirá si los llama o no.

Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela y Héctor Herrera fueron los seleccionados que solicitaron a Martino no ser convocados por diferentes motivos personales. El caso de Jesús ‘Tecatito’ Corona fue diferente, pues no fue considerado tras la polémica que se generó durante la Fecha FIFA de marzo en la que no reportó con el Tri argumentando una lesión.