Insuficientes acciones del Gobierno Federal en materia de salud

  • Reprochan diputados falta de atención a temas prioritarios

El líder de la Fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, diputado Rolando Hervert Lara considero ineficientes las acciones implementadas por Gobierno Federal en varios rubros, particularmente en materia de salud, asimismo pidió a los funcionarios federales dejar de dar pretextos de “corrupción” y ponerse a trabajar.
Dijo que es necesario dejar que poner pretextos para todo, como son las declaraciones de funcionarios públicos en torno a que la crisis en el sistema de salud, la cual aseguran se debe a la presunta corrupción por parte de administraciones anteriores.
«Para tapar una cuestión de corrupción no necesitas seis meses, si alguna persona está haciendo las cosas mal en cualquier dependencia, lo despides en dos minutos y pones a tu gente y cierras las llave», afirmó el legislador, quien reiteró que los funcionarios deben dejar de dar pretextos.
Además, reprochó que se mencionen actos de corrupción y no existan responsables detenidos ni procesos abiertos para que se haga justicia y se castiguen estos supuestos actos de desvió de recursos públicos. .
Hervert Lara reiteró el llamado para que los servidores públicos de las áreas de todos los órdenes de gobierno dejen de quejarse y se pongan a realizar su trabajo, pues dijo que ya no son tiempos de campaña, ahora están a cargo de administraciones.