Egresa la Generación 2016-2017 del Cobach Número 30

Abraham Villa Ortega presidente municipal antorchista de Villa de Ramos asistió como padrino a la ceremonia de graduación de la generación 2016-2017 del Colegio de Bachilleres no. 30 de la localidad de Illescas de esta localidad.
En esta ceremonia  asistieron padres de familia, amigos de los graduandos  y el presidente municipal antorchista del municipio de Santo Domingo  Rubén Díaz Espinoza y La directora general del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí, Marianela Villanueva Ponce.
En esta emotiva ceremonia se entregaron los diplomas a los graduandos y también se hizo un reconocimiento a los alumnos más destacados y con mejor promedio del Colegio de Bachilleres de la localidad de Illescas,
Abraham Villa Ortega dijo en su mensaje de celebración, “para mí es muy importante la educación, por eso tengo un firme compromiso con los jóvenes que están estudiando, es muy importante para mí y me da mucho gusto poder asistir a esta ceremonia para ser padrino de ustedes jóvenes estudiantes,  gracias a los estudios la gente se va a poder preparar y salir adelante, nuestros municipios de Santo Domingo y Villa de Ramos, necesitan profesionistas que ayuden a sus familias y a su entorno social, por eso los invito a que  se sigan preparando y logren llegar a estudios de nivel superior”. Concluyó el presidnete municipal. .