Don't Miss

Duilio Davino negó que Rayados tenga ofertas por Pizarro y Gallardo

By on 18 junio, 2019

Luego de que corriera el rumor que Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro estaban en la mira de diferentes equipos de Europa, el primero con el Atlético de Madrid y el segundo con escuadras como Mónaco y Niza, Duilio Davino, presidente de Rayados, negó que el club tenga ofertas por dichos futbolistas.
“No, no tenemos ninguna información. La verdad es que hay mucha información en medios, en redes y es difícil decir ‘esto sí’, ‘esto no’, hasta que a nosotros no nos llegue nada en concreto, no podemos anunciar nada”, mencionó el directivo al respecto.
Por otro lado, el exfutbolista confirmó que Maxi Meza sí causó interés en Boca Juniors; sin embargo, dejó claro que por ahora no tienen contemplado dejar ir de las filas de la Pandilla al argentino.
“El único equipo que preguntó por un jugador nuestro hasta ahora, es Boca por Maxi Meza. En este momento no queremos negociar al jugador, apenas arranca el mercado, hay cláusulas, etcétera, hay que esperar a ver qué es lo que acontece, pero en este momento no queremos que Maxi se vaya”, comentó.

About Redaccion El Heraldo SLP