Don't Miss

Por la mejor edición de su historia

By on 17 junio, 2019

Durante los últimos tres años, el Abierto de Los Cabos se ha metido en el gusto de los amantes del tenis, al grado de considerar a este torneo ATP 250 como una de las mejores competiciones de Latinoamérica, sin embargo, las buenas noticias podrían seguir llegando para este certamen. Así lo afirmó el director general del torneo, José Antonio “Geoffrey” Fernández, quien aseguró que para este 2019 esperan la mejor edición en su corta historia.
“Seguramente tendremos más jugadores de buen nivel, tendremos sorpresas, jugadores que no habían venido ni a Acapulco, ni a Los Cabos. Puedo decir que contaremos con el mejor elenco en la historia de este torneo. Lo que viene a futuro es posicionarlo como el mejor evento de la categoría ATP 250”.
Sobre la participación confirmada del argentino Juan Martín del Potro, Fernández señaló que la presencia de este tipo de jugadores siempre será atractiva para los aficionados del deporte. Del Potro se suma a la lista encabezada por el italiano Fabio Fognini, el también argentino Diego Schwartzman, el búlgaro Grigor Dimitrov y el español Feliciano López como las figuras confirmadas para el Abierto de Los Cabos.

About Redaccion El Heraldo SLP