Joven atropellado y muerto en la carretera a Matehuala

En la carretera a Matehuala un hombre fue atropellado y muerto por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo automotor, el accidente sucedió en las inmediaciones del entronque con la carretera al aeropuerto, a la altura de Rancho Nuevo, en Soledad de Graciano Sánchez.
El ahora occiso es un joven de unos 20 años de edad, el cual al parecer trató de pasar de una orilla a la otra y no se dio cuenta de la proximidad de un vehículo, cuando iba en medio de la carpeta asfáltica, de pronto fue embestido por el automotor, el cual lo lanzó varios metros adelante.
El conductor del vehículo, se presume fue uno de carga, de inmediato, tras el percance se dio a la fuga a bordo del mismo. La víctima quedó tirada sobre el pavimento, mientras algunos automovilistas que se dieron cuenta del accidente, llamaron a los servicios de emergencia.
Llegaron paramédicos al lugar del accidente y al revisar a la víctima se dieron cuenta que no presentaba signos vitales y optaron por dar aviso a los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, así como también a personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Luego de revisar el cuerpo de la víctima, certificar las lesiones que presentaba, se procedió a buscar y recoger los indicios de probable evidencia para enseguida dar instrucciones para ser levantado el cuerpo y trasladado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley. Se inició carpeta de investigación.