¡El mejor regalo del Día del Padre! Chicharito anuncia que se convirtió en papá

Después de una larga espera, Javier “Chicharito” Hernández dio a conocer que este domingo se convirtió en papá junto a su esposa, la modelo australiana Sara Kohan. Mientras que la madre primeriza, quien usó la misma foto para dar a conocer la feliz noticia escribió:
“Esta mañana temprano, a las 12.27 am ¡nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca he conocido un amor como este ❤️ gracias @ ch14_ por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar … Los quiero mucho a los dos”.
En maezo pasado, la pareja reveló el sexo de su primogénito. En un video que la modelo compartió en su cuenta de Instagram, se observan a ambos frente a un globo negro que al reventarlo salen papelitos de color azul, lo que finalmente se desvela el sexo del bebé. A pesar de que la dulce espera de la pareja ha estado llena de energía positiva y cariño de sus más allegados, también ha llamado la atención la polémica que las fotos de Sarah han causado, pues desde hace algunas semanas, ella compartió algunas fotografías en las que mostraba su silueta desnuda, presumiendo orgullosa su pancita.