Dos heridos y daños en choque por alcance

Con lesiones de cierta consideración resultaron dos personas luego de haber colisionado el vehículo donde viajaban. El accidente ocurrió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, en la municipalidad de Soledad de Graciano Sánchez. Tres automotores colisionaron entre sí, por alcance.
Fue por la mañana cuando sucedió el accidente, de acuerdo a los datos recabados con algunos testigos, por parte de agentes policiales del mencionado municipio, quienes se presentaron en el lugar del percance, poco después de haber recibido el reporte del mismo.
Se ha logrado establecer que los tres vehículos involucrados en el accidente, se desplazaban sobre la mencionada carretera, con orientación de norte a sur, es decir, rumbo al Distribuidor Vial Benito Juárez. En el kilómetro seis.
Se trata de tres vehículos; una camioneta Nissan, se impactó por alcance contra un Chevrolet, tipo sedán, negro, el cual tras el impacto salió proyectado contra otro automotor, también Chevrolet aunque rojo. En el accidente resultaron dos personas lesionadas.
Testigos del aparatoso choque, llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911. Las llamadas fueron canalizadas a personal paramédico y varios de ellos se trasladaron al lugar donde eran requeridos, a bordo de ambulancias, para atender a los lesionados.
Tomaron conocimiento las autoridades correspondientes y los averiados automotores fueron llevados, con grúas a un corralón y ahí quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
Los heridos fueron atendidos en el lugar del accidente y luego subidos a las ambulancias para ser llevados a un hospital cercano y recibir atención médica especializada. Los daños materiales en los tres vehículos son considerables.