Dos detenidos y nueve vehículos robados fueron localizados

Dentro de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana, en distintas ubicaciones, se aseguraron nueve unidades que cuentan con reporte de robo vigente, hay dos detenidos.
El primer aseguramiento se efectuó sobre calle Guadalupe Victoria y Francisco Villa, en la colonia San José Del Barro; se trata de un Chevrolet, tipo Chevy, color verde, modelo 1999.En calle Altamira y Guanos, se aseguró un Ford, tipo Topaz, guinda, modelo 1993. En la colonia Satélite, sobre calle República de Costa Rica, se aseguró un Volkswagen, tipo Golf, color blanco, modelo 1996.En otro operativo de vigilancia, sobre calle Carranza y Obregón, en la colonia San Antonio, se aseguró un Datsun, tipo Sedan, modelo 1984, color blanco.Otra unidad fue asegurada sobre calle Yucatán y Sonora, en la colonia La Popular, se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Pick-up, color blanco. En la colonia San Francisco, se aseguró un Chsysler, tipo Verna, color blanco, modelo 2005.
En calle Francisco Martínez de la Vega, en la colonia Misión de Loreto, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, blanco, modelo 1993.
Una motocicleta marca Italika, color verde, modelo 2017, se aseguró sobre carretera a Zacatecas.
, en la colonia Salazares. La unidad cuenta con reporte de robo del día 14 de junio del 2019, en colonia Hidalgo Rural.

Por último, en otro rondín de vigilancia en la colonia La Libertad, sobre calle Villa Esmeralda y Privada Villa Esmeralda, Policías Metropolitanos observaron a dos personas del sexo masculino que empujaban una motocicleta Italika, color rojo, modelo 2017, por lo que los uniformados se acercaron para una inspección.

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 16 de mayo del 2019. Los presuntos identificados como José O., de 22 años y Ignacio T., de 22 años de edad, fueron detenidos.

Las unidades así como los detenidos, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.