Danny Ortiz es campeón del Home Run Derby 2019

La casa de los Diablos Rojos del México le abrió las puertas a los mejores bateadores de Home Run. Comandados por José Vargas de los Rieleros de Aguascalientes. Por los locales la ilusión estaba en las manos de Japhet Amador, sin embargo fue Danny Ortiz de los Pericos de Puebla quien se quedó con el título del mejor bombardero en este 2019.
Yamaico Navarro de Sultanes inauguró el espectáculo, seis cuadrangulares conectó. Le siguió el «Gigante de Mulegé» que dejó su marca en once. Michael Wing continuó representando a Rieleros, se quedó en tres palos de vuelta entera. Félix Pie de Bravos se acercó a uno de Navarro.
Chris Carter fue la decepción, el campeón de Home Run en la Liga Nacional sólo mandó tres souvenirs a la tribuna. Alonzo Harris de Oaxaca terminó enojado al conectar cuatro cuadrangulares. José Vargas provocó aplausos entre los aficionados, empató lo echo por Japhet. Por último, Danny Ortíz dejó atrás por uno a Vargas y Amador. En la siguiente ronda (semifinales) pasaron los cuatro mejores, Navarro, Japhet, Vargas y Ortíz.