Ciclistas del equip Canel´S Specialized competirán en el Tour de Beauce en Canadá

Los integrantes del equipo continental mexicano Canel´s-Specialized están listos para participar en el Tour de Beauce del 19 al 23 de junio, considerada la competencia de ciclismo por etapas más importante de Canadá bajo la sanción 2.2 de la Unión Ciclista Internacional (UCI).
La 34 edición del Tour de Beauce es una de las competencias más esperadas del calendario internacional UCI América Tour, 120 competidores de alto nivel registrados que representan a 17 equipos de tres continentes; América, Asia y Europa.
El Canel´s Cycling Team ya tiene en su historia un 2º lugar en esta prestigiada competencia en el año 1995 con el bajacaliforniano José Manuel García que logró bajo la tutela del D.T. Juan José Monsivais, que vuelve ahora con el equipo Canel´s-Specialized representado por los corredores Pablo Andrés Alarcón, Efrén Santos, Oscar Sánchez, Eduardo Corte, Ignacio Prado, Leonel Palma y Francisco Lara.
Después de su exitosa participación en el Grand Prix de Saguenay donde los corredores del Canel´s-Specialized tuvieron su mejor actuación el primero de los cuatro días de competencia.