Carroll resucita al Real Madrid ante el Barcelona con un triple sobre la bocina

Jaycee Carroll se vistió de superhéroe para anotar su quinto triple en el último segundo y culminar una remontada imposible, 81-80, en un partido trabado, duro, jugado en las trincheras y que acerca al Real Madrid al título frente al Barcelona con un 2-0 en la final.Thomas Heurtel, autor de 30 puntos, fue el líder del Barcelona, que planteó un partido con la intensidad y energía de la que adoleció en el inicio de la serie, según su entrenador.
El Barcelona cumplió lo dicho en la previa y endureció el partido. Desde el primer momento. Sin concesiones, sin espacios, sin dar un respiro al Real Madrid, que tardó en poder igualar la intensidad de los azulgranas. El mayor damnificado fue el marcador, que apenas tuvo trabajo en el primer cuarto por los bajos guarismos que se manejaron en los primeros diez minutos.
El equipo catalán mandó en el primer acto en el marcador, alcanzando una renta de 10 puntos (7-17 m.9) para cerrar con un 11-17.Los triples brillaron por su ausencia, el Real Madrid 0-4 y el Barça 1-5, y los de Laso sobrevivieron como pudieron gracias a los 6 rebotes ofensivos que capturaron.En el segundo cuarto las fuerzas defensivas se igualaron, pero la irrupción de Thomas Heurtel fue una auténtica pesadilla para los madridistas en los primeros minutos.