Don't Miss

Caín Velásquez, con balanza de su lado para debut en Triplemanía

By on 17 junio, 2019

En Triplemanía XXVII, Caín Velásquez tendrá su debut en la lucha libre profesional, algo distinto a lo que está acostumbrado dentro de las Artes Marciales Mixtas, pero no es el primer peleador de MMA que debuta en el deporte de los costalazos.
En 1997 Ken Shamrock dejó el octágono para incursionar en la lucha libre de los Estados Unidos con la WWF y tuvo su primera victoria contra Vernon White en un Monday Night RAW. Posteriormente enfrentó a Vader, Bret Hart y a la Hart Foundation. Otra que decidió dejar las MMA fue Ronda Rousey, la histórica peleadora de la UFC llegó a la WWE teniendo su primera aparición en Royal Rumble 2018. Pero no fue hasta WrestleMania 34 cuando hizo equipo con Kurt Angle para derrotar a Triple H y Stephanie McMahon.
Daniel Puder probó suerte en las MMA; sin embargo, sólo ganó una pelea, por lo que decidió irse a la lucha libre con la WWE y siendo competidor del ‘reality show’ Tough Enough, derrotó a Kurt Angle atrapándolo con una ‘Kimura’; sin embargo, los árbitros le dieron el gane al Medallista Olímpico, pese a que su rival no tenía las espaldas planas en la lona.

About Redaccion El Heraldo SLP