Toda Latinoamérica está felicitando a Chayanne en este día del padre y a nuestras mamás les gusta esto

  • Conforme uno va creciendo poco a poco entiende muchas cosas que de pequeño quizá no tenían sentido.

Una de ellas es el afán de nuestras jefecitas de decirnos que nuestro papá es Chayanne, el cantante puertorriqueño que parece tener un pacto con el diablo, pues los años pasan, a muchos ya nos duelen las rodillas y el sujeto sigue igual de activo y joven dando conciertos y bailando como si su vida dependiera de ello.

¿Cómo lo hace? sabrá dios, pero el punto es que a cada niño mexicano o de alguna otra parte de América Latina le era muy normal escuchar a su mamá decirle a sus amigas/hermanas/conocidas que su esposo era Chayanne, y por lo mismo que el cantante era su padre. Al final Chayanne -junto con su canción “Torero”- sigue en el gusto de las doñitas e incluso de muchos de nosotros, que poco a poco hemos entendido la razón por la que nuestras mamás suspiraban por el también bailarín.

Evidentemente el tren del mame de la paternidad de Chayanne no podía quedarse atrás en el Día del Padre (el cual se celebra este domingo 16 de junio), y justo muchos han aprovechado esta fecha especial para felicitar al cantante que el próximo 28 de junio va a cumplir 51 años de edad ¿En qué momento?

Bueno, entre ideas una coreografía tipo festival hasta un simple “Feliz día”, estas son las felicitaciones que está recibiendo el buen Chayanne. ¿Se imaginan cuántos mensajes ha recibido este domingo? ¡El precio de ser el padre de toda America Latina!

https://twitter.com/sofiaponiatowsk/status/1140380838883803137

 

https://twitter.com/steezymite/status/1140295610051878914