Sorprenden a tres sujetos en posesión de vehículo robado

A bordo de un vehículo con reporte de robo, fueron sorprendidos tres sujetos quienes tras ser asegurados y remitidos, se les puso a disposición, junto con el automotor, de las autoridades, para serles resuelta su situación jurídica.
Lo anterior fue parte de los resultados de los operativos de seguridad y vigilancia que realizan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, donde tres personas fueron detenidas, tras presuntamente ser sorprendidas mientras desvalijaba un vehículo con reporte de robo, en la delegación Villa de Pozos.
La acción se llevó a cabo cerca del mediodía, cuando dentro de un patrullaje efectuado sobre calle Los Cabos, los Policías Metropolitanos observaron a dos hombres y una mujer, quienes presuntamente se encontraban desvalijando un vehículo Nissan, tipo Tiida, modelo 2011, por lo que los uniformados se acercaron a revisar la situación.
Al cuestionar a los presuntos sobre el origen de la unidad, estos cayeron en contradicciones, por lo que los Metropolitanos consultaron el estatus del automotor en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), informando que este cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, fueron detenidos Saúl H., de 29 años de edad; Juan O., de 18 años y Edelmira C., de 25 años de edad y puestos a disposición de las autoridades.