Más vehículos robados, fueron encontrados desvalijados

Cuatro unidades automotrices con reporte de robo, fueron encontradas, como la mayoría; abandondas y desvalijadas, de los responsables del hurto y desvalijamiento no se cuenta con pistas.
La primera unidad fue asegurada sobre calle Río Lerma, en la colonia Arbolitos; se trata de un Nissan, tipo Sentra, modelo 1997, color gris; con reporte del robo el pasado viernes, en la colonia Rancho Viejo. Fue encontrado sin batería.
En calle 17 de Septiembre y 20 de Agosto, en la colonia 1 de Mayo, fue localizada una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 2000, tiene reporte de robo el 13 de julio del año en curso, en la colonia Satélite. Fue hallada con huellas de desvalijamiento.
Por su parte, en calle San José, en el fraccionamiento San Jorge, los Policías Metropolitanos recuperaron una motocicleta Italika, modelo 2017, color negro con azul, reportada como robada desde noviembre del año pasado.
Por último, en calle Ejido y Avenida San Diego, se aseguró un Chevrolet, tipo Venture, modelo 1997, color gris, cuenta con reporte el mes de noviembre del año pasado, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.