Malos hábitos que dañan tu salud y debes dejar, ¡ya!

Los hábitos son parte de tu vida diaria, sin embargo, hay algunos que no son tan buenos. Lejos de los clásicos fumar, beber, morderse las uñas, existen hábitos que podrías no considerar tan negativos, pero en realidad terminan siéndolo, conoce los malos hábitos que dañan tu salud y debes dejar, ¡ya!.Dicen que los seres humanos somos criaturas de hábitos y en realidad es así, pues al final no son más que costumbres adquiridas con el tiempo.
En este grupo podemos ubicar lavarte los dientes antes de dormir, ir al baño al levantarte, quitarte los zapatos en cuanto llegas del trabajo, pues muchos de ellos los llevas haciendo desde niña.Sin embargo, hay otros que llegan conforme crecen, como dormirte tarde por leer o ver una serie, hacer ejercicio, comer un chocolate después de la cena. Sin importar si son viejos o más recientes, todos permanecen en tu vida gracias a que tu cerebro creó una red de conexiones entre tus neuronas que lo vuelven una acción automática. El problema es que no todos los hábitos son tan inofensivos, aquellos considerados no saludables, te pueden dañar.
, pues contrario a los saludables que mejoran tu salud física, mental o emocional, repercuten negativamente en tu salud. Entre los clásicos están comer demasiada azúcar, fumar, beber, ver televisión en exceso, desvelarte todo el tiempo.

Tristemente no son los únicos, así que, si alguno de éstos forma parte de tu vida, quizá deberías repensarlo:

Pasar tu tiempo libre frente a la televisión

No se refiere a llegar y ver una serie después del trabajo, sino pasar todo tu fin de semana frente a la pantalla y únicamente pararte a comer e ir al baño.