Golpeó a su pareja y fue detenido

Sujeto acusado de probable agresión a su pareja fue vinculado a proceso, gracias al excelente trabajo de los litigadores de la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, quienes trabajaron arduamente para aportar datos iniciales de prueba de su probable responsabilidad en esos hechos, acontecidos en Ciudad Valles.
El Juez de Control en la audiencia inicial, no dictó medidas cautelares para el imputado y estableció un plazo de cuatro meses para que la Fiscalía y la defensa aporten mayores pruebas en las investigaciones complementarias.
Según la información vertida durante el proceso, fue el 11 de marzo pasado cuando la mujer iba saliendo de un gimnasio en el fraccionamiento Norte Residencial del municipio antes mencionado y al intentar subirse a su automóvil, el imputado identificado como José Guadalupe N., se acercó y la jaló, brindándole diversos empujones al tiempo que le gritaba groserías e insultos.

Posteriormente, le dio una cachetada en el pómulo izquierdo y con el puño la golpeó fuertemente en la nuca y en la parte del cuello.

La mujer acudió a denunciar al quien era su pareja, y el personal de la Fiscalía, en esa delegación, comenzó con las investigaciones, hasta que logró judicializar el caso y presentar al imputado ante el Juez de Control con los resultados ya señalados.