Encuentran ejecutada a mujer ex convicta

En una vivienda abandonada fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida, estaba atada y con una herida, al parecer producida por arma blanca, en el cuello. El hallazgo ocurrió por la mañana y fue reportado a los servicios de emergencia. Al parecer la ahora occisa tenía unos seis meses de haber salido de la prisión de La Pila y era conocida como Pipen.
El cuerpo fue reportado por vecinos de la calle Fray Servando Teresa de Mier, en el barrio de San Sebastián, cerca de la calle Joaquín Sevilla y Olmedo. Llamaron al 911 de atención a emergencias, reportaron el hecho. Fueron enviados paramédicos quienes al llegar se dieron cuenta que la mujer había fallecido desde hacía horas, posiblemente durante la madrugada.
Llegaron agentes uniformados y de inmediato acordonaron la zona, para esperar la llegada de personal de los agentes investigadores, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes de inmediato iniciaron el procesamiento del lugar del hallazgo.
Buscaron y recogieron los indicios de probable evidencia, también revisaron el cadáver, para certificar las lesiones, el cadáver se encontraba atado y en el cuello se apreciaba profunda herida, posiblemente producida por arma blanca.
, la cual al parecer no fue encontrada en el sitio del hallazgo del cuerpo.

Luego de revisar la lesión que presentaba el cadáver, se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al servicio de Medicina Legal, para conocer las causas reales del fallecimiento. Se anunció que ya lo agentes policiales llevan a cabo las investigaciones correspondientes.