Dañó patrulla tras ser detenido ebrio conductor

En uno de los recorridos de seguridad emitidos por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, se llevó a cabo la detención de una persona del sexo masculino, por presuntamente conducir en estado de ebriedad y daños en las cosas, en el ejido Las Fincas.
Cerca de la medianoche, durante un operativo de vigilancia, los Policías Metropolitanos divisaron un automóvil Nissan, tipo Tsuru, que se desplazaba con las luces apagadas, por lo que le marcaron el alto al conductor para una inspección.
Después de unos metros detuvo la unidad y al momento de inspeccionar los uniformados, se percataron que Martín C., de 53 años de edad, desprendía un fuerte olor etílico, y actuaba de una manera muy agresiva, por lo que se le hizo un cuestionamiento y se confirmó que se encontraba en estado de ebriedad.
El presunto se sintió ofendido y de forma violenta causó daños a la patrulla tratando de escaparse, pero los policías lograron calmarlo.
Ante estos hechos, se procedió a su detención, y posteriormente se le puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado para que determinen su situación.