Con lujo de violencia lo despojan de su auto

Un hombre fue asaltado por tres sujetos quienes traían pasamontañas en la cabeza, para tratar de evitar ser identificados. La víctima fue golpeada y además del automotor le despojaron también de sus pertenencias personales, luego se dieron a la fuga y el afectado quedó tirado y malherido.
Según se ha logrado establecer, se recibió en el 911 de atención a emergencias, el reporte que un hombre se encontraba tirado en el piso, en una de las calles de la colonia La Selva, al parecer había sido asaltado y requería ayuda médica.
Fue pasada la llamada a los servicios de emergencia y acudieron algunos paramédicos, a bordo de una ambulancia. Cuando llegaron, los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la víctima y fue llevado a recibir atención médica especializada. Llegaron agentes policiales y lograron saber que la víctima había sido obligado al conductor de un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, negro, a detener la marcha, cuando lo hizo, lo bajaron a golpes, le despojaron de sus pertenencias y se habían dado a la fuga, a bordo del mismo automóvil.
Se implementó un dispositivo de búsqueda por parte de policías uniformados, pero no lograron encontrar a lios responsables.