Capturan a sujeto por encubrir robo de caja de tráiler

Agentes de investigación realizaron la detención de un hombre por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión.
La Fiscalía General del Estado detalló que el mandato judicial corresponde a lo acontecido hace un año, cuando el inculpado acompañó a su cuñado al municipio de Villa de Reyes para realizar el traslado de una caja de tráiler la cual contenía polietileno. Al circular por la carretera, la Policía Federal los detuvo para una revisión.
En ese momento la autoridad les indicó que dicha caja había sido reportada como robada, por lo cual fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, pero él ahora detenido salió bajo caución, informándole que el procedimiento y las investigaciones continuarían.Una vez que la carpeta de investigación se perfeccionó y se añadieron diversos datos de prueba el expediente se judicializó y se obtuvo la orden de aprehensión.El individuo identificado como Marco N., de 38 años de edad fue localizado por los Policías de Investigación en la calle Ayuntamiento de la colonia Guanos.
, en donde se le cumplimentó el mandamiento judicial que había en contra.
Esta persona fue llevada a las celdas, para posteriormente trasladarlo ante el Juez de Control que lo requería. De esa forma comenzará su proceso legal a que haya lugar.