Abuelo de 84 años se convierte en Influencer gracias a su nieto

Tetsuya, un profesor de química jubilado de 84 años, sin verdadero interés por la moda, logró convertirse en un icono de estilo después de dejar que su nieto lo vistiera para una sesión de fotos.

Todo comenzó el mes pasado, cuando Naoya Kudo fue a su casa para visitar a su abuelo, Tetsuya, durante el feriado de la Semana Dorada de Japón. Durante la visita, Naoya le preguntó a su abuelo si estaría dispuesto a modelar algo de ropa moderna de diseñador para un par de fotos de moda poco convencional, y el abuelo de 84 años aceptó. Les dio la oportunidad de pasar tiempo de calidad juntos y divertirse, pero ninguno de ellos imaginó que los resultados de sus sesiones de fotos se convertirían en una historia de éxito en las redes sociales.
Kudo contó que el abuelo de 84 años estaba muy involucrado en la selección de lugares y otras cosas cuando planearon las sesiones de fotos. Visitaron los campos y las playas alrededor de la casa de Tetsuya, e incluso la escuela en la que solía ser director, y aunque esos lugares probablemente no serían exactamente los mejores.