Vigilantes atraparon a presunta fardera, además traía droga

Empleados de seguridad privada sorprendieron a una mujer cuando trataba de salir de una tienda de autoservicio con mercancía diversa, sin pagar el importe correspondiente. Fue retenida la presunta y se llamó a agentes metropolitanos para que fueran por ella y la llevaran ante las instancias correspondientes. Al ser revisada le encontraron mariguana.
Así, tras haber sido entregada por los vigilantes del mercado, a los agentes metropolitanos, fue revisada y le encontraron en posesión de unas dosis de mariguana. Los hechos sucedieron en la tienda de autoservicio ubicada en una plaza del fraccionamiento Providencia.
Luego de que los metropolitanos atendieron el reporte sobre una mujer que estaba retenida en una tienda comercial ubicada sobre carretera 57 y calle Roma, debido a que presuntamente fue sorprendida intentando sustraer diversos artículos del establecimiento.
Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con personal del comercio, mismos que señalaron a Edith P., de 43 años, quien minutos antes intentó salir de la tienda, con varias herramientas, artículos de aseo personal y abarrotes, sin haber hecho el pago correspondiente. por ellos.
Cabe hacer mención, que a la presunta además le fueron aseguradas cuatro bolsitas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana