#Video: La Trevi enciende la fiesta en el Telmex

El público se le entregó por completo a Gloria Trevi en el Auditorio Telmex. La cantante regiomontana tuvo lleno total en ese recinto que la recibió con su gira “Diosa de la noche”, misma que le da nombre a su reciente disco.

Con una gran pantalla, luces robóticas, un cuerpo de baile perfectamente sincronizado y su banda en vivo, La Trevi abrió la velada interpretando “Diosa de la noche”.

Desde el primer minuto la cantante fue muy ovacionada.

Vino el momento de traer al escenario a su alter ego “Mr. Trevi”, quien cantó “Como yo te amo”, para dar paso al momento más azucarado de la noche, cuando la estrella interpretó un popurrí al que denominó “Candy Crush”, donde hasta globos y colores salieron a relucir, todo era ideal para cantar “Vestida de azúcar”. “Nos entregamos de una manera loca, por eso me identifico con ustedes”, compartió.

“La noche se está poniendo más oscura Guadalajara, ¿qué tal si nos perdemos el respeto y ahora ‘Que me duela’”? Dijo en un divertido juego de palabras que precisamente le dan nombre a la canción que presentó a continuación y proseguir con “Virgen de las vírgenes” y “Psicofonía”.

Durante el concierto, Gloria se cambió de vestuario en varias ocasiones. Es una de las características de sus espectáculos: el glamour antes que todo, lo mismo con sus bailarines, donde también se notaba la manufactura.