Un muerto y tres lesionados en accidente carretero

Choque de frente entre dos vehículos dejó saldo de una persona muerta y tres lesionadas.
El percance sucedió en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Ciudad Valles-San Luis. Entre las comunidades Labor Vieja y La Tapona. Al lugar acudieron los servicios de emergencia y rescatistas.
El choque fue de frente, entre una camioneta Nissan, tipo redilas, y una camioneta de pasajeros, Toyota, blanca, con placas del estado de Nuevo León, ambos vehículos se desplazaban sobre sus respectivos carriles y de pronto se encontraron de frente, uno de los automotores invadió el carril contrario y ocurrió la fuerte colisión.
Los dos conductores trataron de evitar el percance pero no lo lograron.
Algunos camioneros y automovilistas que pasaban por el lugar del accidente, trataron de prestar auxilio a las víctimas, otros llamaron a los servicios de emergencia a través del 911 de atención a emergencias.
Fueron enviados paramédicos y rescatistas al lugar donde eran requeridos, al llegar se dieron cuenta que una persona yacía sin vida y dos más se encontraban lesionadas. A los heridos les aplicaron los primeros auxilios y luego les subieron a las ambulancias para ser trasladado al Hospital General de Rioverde, para recibir atención médica especializada.