Sorprenden a sujeto abordo de vehículo con reporte de robo

Durante operaciones de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, metropolitanos aseguraron cinco unidades fueron recuperadas, además se efectuó la detención de un sujeto, el cual fue sorprendido a bordo de uno de los automóviles.
Un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color negro, modelo 1995, fue localizado sobre calle Gema, perteneciente a la colonia La Lomita; cuenta con reporte de robo el 13 de junio del año en curso. Fue encontrado sin estéreo, batería, ni dos de sus neumáticos y sin piezas del tablero.
Por la noche, dentro de los patrullajes de vigilancia, realizados sobre Avenida Ricardo B. Anaya y la calle Luis de Mendizabal, en la colonia Estrellas de Oriente, los uniformados le solicitaron al tripulante de una camioneta Nissan, tipo pick-up, color blanco, modelo 1998, que detuviera su camino, ya que no contaba con placas de identificación.
Al solicitar la documentación correspondiente, el sujeto mencionó que no la tenía en su poder, por ello se procedió a consultar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, el estatus de la unidad.
Resultó que la camioneta tiene reporte de robo del mes de septiembre del año pasado, motivo por el cual se llevó a cabo la detención del conductor, identificado como Álvaro P., de 33 años de edad, por presunta tripulación de un vehículo robado.