Jennifer Lopez sufre accidente de vestuario con vestido de raja

En los últimos días, Jennifer Lopez y su prometido, Alex Rodriguez, atendieron varias ceremonias de graduación de sus respectivos hijos.

Durante la más reciente, en Miami, la celebridad sufrió un accidente de vestuario. JLo, de 49 años, arribó al evento escolar de Natasha, la hija mayor de Alex, ataviada con un elegante vestido Gucci color salmón. Al caminar, la estrella reveló un pedazo de tela Spanx, unafaja que cubre parte de los muslos, sube hasta la cadera y cintura.

A pesar del accidente, la Diva del Bronx destiló glamour mientras desfilaba por las aceras de la zona arriba de zapatillas de tacón beige con cintas.

Añadió gafas solares de diseñador, un bolso de cadena, pendientes de plata y su costoso anillo de compromiso.

Dejó su melena castaña en un elegante moño bajo, mientras que su rostro se vio definido por toques dorados y labios nude.

En tanto, el ex jugador de baseball se enfundó en un traje grisáceo con corbata azul marino y camisa clara a juego.

Camino junto a la estrella de Dance Again sobre zapatos negros de suela gruesa y agujetas, a la vez que se cubría los ojos con gafas estilo aviador.

Al especial evento se unieron las hijas de Alex, Ella y Natasha; Max y Emme, hijos de JLo y el cantante de salsa Marc Anthony, el cual también presenció la ceremonia.

De acuerdo con información del tabloide Daily Mail, la cantante dejó la graduación de Natasha para iniciar con sus compromisos laborales y tomar un vuelo privado a Los Ángeles para arrancar su gira It’s My Party Tour.