Agredió a su esposa y fue detenido

En respuesta inmediata a una llamada de auxilio recibida en el 911 de atención a emergencias, un sujeto, el cual fue acusado como probable responsable del delito de lesiones y violencia intrafamiliar fue detenido por agentes metropolitanos y a petición de la parte afectada fue llevado ante las autoridades correspondientes para responder por su acción.
Los hechos ocurrieron en Ciudad Valles, en la Unidad Habitacional Infonavit II, el presunto es un sujeto joven, el cual dijo contar con 23 años de edad y quien está ahora a disposición de las autoridades, quienes le deberán resolver su situación jurídica en las siguientes horas.
Los hechos ocurrieron por la mañana, después de que una mujer manifestó que su yerno estaba agrediendo físicamente a su hija, por lo que solicitaba el apoyo policiaco.
De manera inmediata los uniformados se trasladaron a un inmueble ubicado sobre calle Plaza Laboral, donde se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló a su pareja como el presunto responsable de sus lesiones, manifestando su interés de proceder legalmente en contra de quien fue identificado como Raymundo H.
Finalmente se informó que el presunto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.