¿No se cansan? Este hombre vio ‘Avengers: Endgame’ ¡116 veces!

  • Todo el mundo se emocionó con Avengers: Endgame, el cierre de la historia entre Iron Man y Capitán América junto a los Vengadores en contra Thanos.

La fiebre por la película fue tan grande que millones de personas abarrotaron las funciones solamente de preestreno a nivel mundial. Pero parece que ir al cine a la medianoche no fue suficiente para algunos fans, porque hay personas que la han visto muchas más veces que a su familia en todo el año.

El nombre de este traumado fan es Agustin Alanis. El buen Agustin vive en Florida, y afirma haber visto la película 116 veces para ser exactos. El propio clavado le contó a CNETque fue dos veces por semana al cine desde que se estrenó y dice que no se ha cansado de ella; qué loco. “No puedo estar harto de eso. Repito los diálogos en mi mente cuando estoy en la sala y, a veces, en voz alta cuando no hay nadie sentado a mi lado”. 

Aunque aún no han verificado oficialmente la información, Agustin afirma haber batido un récord mundial de Guinness, que fue establecido el año pasado por otro fanático de Marvel. El nombre del otro fan loco es Tony Mitchellque fue en 103 ocasiones al cine para ver Avengers: Infinity War; aunque según Agustin nunca fue su plan: Para empezar, no planeaba intentar romperlo. Pero lo había visto todos los días desde que salió, y al igual que la película rompió todos los récords, decidí hacerlo también”. 

Agustin pretende ver 200 veces la películaaplicando la de “ya encarrerados, ¿por qué no?“. Nada como tener un récord mundial digno de presumir. Desde su estreno, Avengers: Endgame ha roto récords en taquilla en todo el mundo, así que esto no nos parece descabellado.