Huella México celebra su 3er aniversario

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a celebrar el 3er aniversario de “Huella México” que presentará “Cuando los sueños crecen”, en el Centro Cultural Julián Carrillo, el viernes 21 de junio a las 19:00 h, dando así inicio a la segunda temporada de “El Foro de las Palabras”, que en la temporada anterior trajo a la ciudad una programación mensual de narración oral escénica dirigida a público adulto con artistas de primer nivel nacionales e internacionales. En esta ocasión, la puesta en escena contará con la participación de integrantes de Huella México: Ame Lara, Alejandro Zaragozí, Fátima González y Socorro Ruíz, quienes tendrán el acompañamiento musical del cantautor potosino Félix Díaz como invitado especial.

Además, aprovecharán el evento para celebrar el III Aniversario del proyecto #DejArteHuella partiendo un pastel conmemorativo e invitando al público asistente. La programación de los meses de junio, julio y agosto serán de entrada libre como agradecimiento al público por estos tres años de proyecto.
Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.