Aeroméxico y PSV extienden su vínculo

  • La aerolínea seguirá siendo la oficial del cuadro holandés, en sus vuelos desde y hacia México

El PSV Aeroméxico renovaron su contrato de colaboración, donde la aerolínea seguirá siendo la oficial de los “Granjeros” hasta el verano 2020.

“Estamos encantados de continuar esta gran cooperación internacional con Aeroméxico”, dijo Frans Janssen, Director Comercial del PSV. “Desde principios de este siglo, el PSV mantiene una cálida relación con México, como se muestra con la llegada de lo mejor del talento mexicano como Carlos Salcido, Francisco ‘Maza’ Rodríguez, Andrés Guardado, Héctor Moreno y recientemente Hirving Lozano y Érick Gutiérrez. Hoy en día, esta relación es incluso más estrecha por los nombramientos de Salcido y Maza como embajadores del PSV en México. Ellos también desempeñarán un papel importante en la cooperación con Aeroméxico.

Por su parte, Paul Verhagen, vicepresidente de Estrategia de Ventas y Canales Globales de Aeroméxico, se congratuló de fortalecer la relación con el cuadro de la Eredivise.

“Estamos orgullosos de ser la aerolínea oficial del PSV en sus vuelos desde y hacia México. Además, estamos muy ansiosos por establecer una conexión para todos los viajes entre los Países Bajos y México, y viceversa”, señaló.