Don't Miss

Rechaza la Iglesia que parejas homosexuales puedan adoptar

By on 12 junio, 2019
  • Insiste en que los niños tienen derecho a una familia conformada por un padre y una madre

El vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Jesús Priego Rivera se volvió a pronuncias en contra de la propuesta que permitirá a parejas del mismo sexo adoptar, y cuya propuesta es presentada por el diputado Óscar Vera Fabregat, justificando que los derechos de los menores son crecer con una familia, un padre y una madre.
El vocero, dijo que no se trata de los derechos de la pareja, ya que de lo que realmente se trata es de preservar la figura de la familia como se conoce y de velar por los derechos, no solo de un padre y una mamá, sino que también de los niños y niñas, “porque nacimos de un papá y una mamá, entonces creemos que lo mejor es eso».
Asimismo, señaló que los menores de edad requieren de ambas figuras, una figura paterna y una materna, pues consideró que ambas son fundamentales para la educación y desarrollo de los menores, puesto demuestran un amor a sus hijos de diferente manera.
Por otro lado, aseguró que psicólogos famosos aseguran que para el armónico desarrollo de un niño se requieren los dos amores que están representados y encarnados por el papá y mamá.
Finalmente, Priego Rivera reconoció que existen familias disfuncionales, sin embargo, reiteró que deben respetarse y garantizar los derechos de los niños y niñas, por lo que le pide a los integrantes de la actual legislatura a que reflexionen sobre este tema y no se dejen llevar.

About Redaccion El Heraldo SLP