Don't Miss

Pronósticos de Fútbol Copa Oro 2019 – Grupo A

By on 12 junio, 2019

Este sábado 15 de junio comienzan los partidos de la fase de grupos y México; quien ha sido asignado al grupo A, parece tenerla bastante fácil para poder pasar según los pronósticos de fútbol para esta Copa Oro 2019.

 

Recordemos que, México es de por sí uno de los dos grandes favoritos para levantar la Copa de Oro de la Concacaf 2019; siendo superado únicamente por EEUU, pero este favoritismo puede deberse a que juegan en casa.

 

Pues, a pesar de que existan tres sedes este año y, USA esté defendiendo su sexto título; el desempeño de México ante las distintas selecciones ha dejado en claro su superioridad.

 

Mientras que, EEUU ha dejado cierta incertidumbre; pues difícilmente consiguió su victoria ante Jamaica y perdió 3-0 ante Venezuela. Equipo que fue superado fácilmente por México.

 

Por otra parte, tenemos la Distribución de los Grupos de la Golden Cup 2019. Sin duda alguna, la distribución de los grupos es otra de las razones por las que EEUU se ubica como uno de los favoritos; al menos para pasar esta primera ronda.

 

Siendo que el grupo D cuenta con selecciones claramente débiles ante USA, se espera que el equipo supere esta fase. Sin embargo, ganar la Golden Cup ante un México tan bien plantado es algo totalmente diferente.

 

México en la Copa de Oro 2019 ¿Qué podemos esperar?

 

Lo primero a destacar es la ausencia de Cuba.

 

Así es, aunque el partido inaugural este sábado 15 de junio y que se celebrará en el estadio El Rose Bowl en la ciudad de Los Ángeles – California; lo cierto es que Cuba ha demostrado una total desconexión.

 

Al no tener partidos amistosos previos que destacar recientemente en cuanto a Cuba; en lo único que realmente podemos basarnos es en estadísticas viejas. Y estas tampoco son muy alentadoras.

 

Por otra parte, en lo que respecta al historial México vs Cuba; el Tri Mexicano ha demostrado superioridad de manera contundente a través de los años.

 

De las nueve veces que se han visto las caras, el dominio Azteca ha sido innegable; siendo que la mayor goleada de la historia entre México vs Cuba fue un 6-0 en la Copa de Oro 2015.

 

No obstante, volvemos al factor más relevante. La ausencia de Cuba podría ser algo literal, pues es bien sabido que; debido a la situación del país isla, los jugadores tienden a desertar para convertirse en inmigrantes ilegales dentro de los Estados Unidos.

 

¿Cómo apostarle a México para sacar la mayor ganancia?

 

Si bien la descalificación de Cuba por deserción de sus jugadores es algo que se debe considerar seriamente; también es cierto que este sábado 15 se celebrará un partido inaugural.

 

La administración de Cuba bajo Raúl Mederos debe dar la cara y demostrarle al mundo que estamos equivocados con respecto a la calidad del fútbol de su nación.

 

Ahora bien, siendo realistas; lo mejor es remitirse a las estadísticas del fútbol.

 

Los recientes partidos de México (todos los de este 2019) han sido una victoria con un marcador de 3 goles; a excepción del México vs Paraguay que culminó con un 4-2 a favor del equipo Azteca.

 

Esto nos ubica una cantidad de goles de media de 3.25 (incluso podría llevarse a 3.5), por lo que es importantísimo enfocar tus apuestas a la cantidad de goles.

 

Es por ello que para ganar dinero y según los pronósticos de fútbol se debe apostar al handicap México -3.

 

Ten en cuenta que, para ganar $100 apostando a favor de México; debes invertir $4999.

 

Esto también nos hace considerar el otro escenario. Es cierto, un escenario súper improbable, pero si de matemáticas hablamos; Cuba está pagando $4999 por cada $100 que apuestan a su favor ¿Interesante no?

 

¿Y qué pasa con el resto del grupo A?

Los otros rivales de la alineación Azteca son Canadá, que en el pasado ha levantado la copa 2 veces y Martinica;cuyo poderío tampoco debe ser subestimado.

 

No obstante, México es claramente superior en materia de Fútbol aun contra estos dos países; lo que nos obliga a volver a la pizarra de las estadísticas.

 

Para el partido del 19/6 (México vs Canadá) y para el del 23/6 (México vs Martinica); lo recomendable es mantener la visión de victoria por 3 goles, siempre a favor del equipo Azteca.

 

¡Y recuerda! Si quieres disfrutar de los partidos en vivo totalmente gratis; puedes sintonizar Televisa pues estarán transmitiendo todos los encuentros.

About Redacción @ElHeraldoSLP