Don't Miss

Pepe Bustos no pudo cumplir su deseo de morir en La Santanera

By on 12 junio, 2019

El integrante y actual líder de La Sonora Santanera, Arturo Ortiz, comentó que en una ocasión Pepe Bustos, fallecido ayer a los 79 años y quien se había retirado hace tiempo de la agrupación, le expresó que deseaba morir cantando con ellos.

No obstante, no podía cumplir su deseo debido a las políticas establecidas por Carlos Colorado, el fundador, de que si abandonaban la agrupación ya no podía regresar.

Señaló que Pepe Bustos estaba consciente de ello, y le respondió que era broma, ya que él decidió irse de La Santanera, además de que tenía una nueva agrupación en la cual le iba bien y hacía lo que más le gustaba que era cantar. Ortiz aseguró que mantuvieron una relación de respeto, sin problemas legales a su salida y lo calificó como un gran profesional, siempre entregado a su trabajo y entregando su vida en cada compromiso.

Comentó que la última vez que lo vio fue en el hospital en el que estaba internado por un problema de neumonía, a donde acudió en compañía de su hijo, en diciembre pasado, en una fecha entre Navidad y Año Nuevo, aunque no recordaba con exactitud, pero fue cuando la crisis fuerte había pasado.

About Redaccion El Heraldo SLP