Mujer ministerial baleó a civil porque » la molestaba»

Un hombre fue baleado por una mujer, quien se identificó como agente de la Policía Ministerial del estado, los hechos ocurrieron en la calle 10 de Mayo y Coronel Romero. El lesionado fue atendido por paramédicos y luego llevado a un hospital para ser atendido, presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego, en un tobillo. Los hechos sucedieron a las 08:40 horas.
Fue por la mañana cuando se recibió el reporte en los servicios de emergencia, a través del 911 que un hombre bahía sido baleado en la esquina antes mencionada, según los primeros datos dados a conocer, la mujer policía, identificada como Leticia M. V., había enfrentado a un sujeto, con él tuvo problemas, en ese momento, identificado como Santiago B. S., el cual, supuestamente le molestaba e intentó agredirla.
La mujer sacó su arma y la detonó en ese momento, aparentemente e trata del arma de cargo, le hirió en un tobillo. De inmediato se enviaron paramédicos al lugar para prestar atención médica al lesionado y trasladarlo a un hospital cercano, para recibir atención médica. En el lugar se encontró un cartucho percutido, calibre 9 milímetros. La presencia policial se dio a las 08:47.
En los primeros reportes dados a conocer, se indica que el ahora lesionado se encontraba drogado y molestaba a la mujer policía. Se ignora si antes de haber sido baleado fue certificado por algún médico, para tener el dictamen que, efectivamente se encontraba drogado o simplemente se trató de una apreciación personal.
La agente fue asegurada por agentes policiales y, de acuerdo al protocolo deberá ser presentada ante las autoridades correspondientes.