Don't Miss

Listo el secretario de Seguridad para desahogar juicio político

By on 12 junio, 2019
  • Confía en salir bien librado dado el trabajo que ha realizado al frente de la institución

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, comisario Jaime Pineda Arteaga, afirmó que está listo, para someterse al escrutinio de la comisión jurisdiccional responsable de llevar un juicio de responsabilidad en su contra.
En entrevista, el titular de seguridad, también afirmó que no corresponde a él, en lo personal, autoevaluarse en los resultados obtenidos, en materia de seguridad, combate y prevención del delito.
También dejó en claro que su única responsabilidad y compromiso, es garantizar la seguridad de San Luis Potosí y de sus habitantes. «Lo que pasa es esto, el secretario de Seguridad Pública Estatal, no se presta a ningún interés de ningún grupo delictivo, más que nada es eso, aquí estamos para cumplir y sacar adelante el trabajo, no me corresponde a mí, calificarme», acotó.
El comisario Jaime Pineda Arteaga, afirmó que la Seguridad Pública no debe ser un rehén político, ni deben tomarlo de esa manera.
Cabe destacar que la Junta de Coordinación Política del Congreso local, formalizó la propuesta de legisladores, para integrar la comisión jurisdiccional que someterá al funcionario gubernamental a un juicio de responsabilidad, con el argumento de que ha fallado en el combate al delito y grupos criminales. Los diputados que formaran parte de la Comisión Jurisdiccional corresponden a la priísta Laura Patricia Silva Celis, el panista Ricardo Villareal Loo y por el Partido del Trabajo la legisladora Paola Alejandra Arreola Nieto.

About Redaccion El Heraldo SLP