El Mijis aclara que lo del partido político era “puro cotorreo”

  • Hace unos días  nuestro diputado local Pedro Carrizales Becerra “el Mijis”, reveló durante una entrevista que tenía la intención de crear un nuevo partido político

Entre que sí y que no, este miércoles por medio de su cuenta de Twitter, el legislador local explicó que “el Mijis Partido” es puro cotorreo y que se trató de un comentario “off the record”.

Señaló que por el momento está “al 100” con el Partido del trabajo, Morena y López Obrador.

Recordemos que durante una entrevista con Quadratín de San Luis Potosí, el Mijis afirmó que si lo del partido se armaba se llamaría “Un México Más Chido”. Incluso explicó que su organización todavía estaba arrancando.

Ya de paso dijo que estaba considerando incluir al exlegislador tapatío, Pedro Kumamoto.

“Después de que deje mi diputación no crean que me voy a quedar sentado escribiendo versos, si le sigo a la federal chido y si no también” , señala el diputado.

Sin embargo, el político independiente, Kumamoto, aclaró que el único esfuerzo en el trabaja es en Futuro, una propuesta política independiente en Jalisco.

“Vi esta nota y, para despejar cualquier duda, les comento que el único esfuerzo en el que estoy es Futuro. Al Mijis y a su equipo les deseo todo el éxito en su chamba en el Congreso de San Luis Potosí“.