¡The Offspring regresará a la ciudad de México!

  • Muchos recordarán a The Offspring como una de las bandas que formaron parte del soundtrack de los 90, gracias a rolones como “Come Out And Play” y “Pretty Fly (For A White Guy)”.

Después de que se anunciara que estarían tocando en Puebla y Monterrey, nos quedamos con las ganas de verlos acá en la capital, pero no se preocupen amigos chavorruqueros, porque la banda va a regresar a la Ciudad de México para tocar en el Pepsi Center WTC.

La cita para ver a Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada será el 13 de octubre, donde seguramente estarán tocando una selección muy rifada de toda su discografía. The Offspring es una de las bandas más importantes para el punk rock noventero, junto a Rancid, NOFX y Bad Religion; además sacaron discazos que se convirtieron en clásicos instantáneos, como Smash, Ixnay Of The Hombre y sobre todo Americana –que los catapultó a la fama a nivel mundial–.

Ahora si que estamos de suerte, porque además de tocar en la CDMX, como ya mencionábamos, estarán haciendo una pequeña gira por nuestro país. Los estados que tendrán la oportunidad de ver a la banda son Puebla en el Festival Tecate Comuna y Monterrey en Live Out. Así que no hay ningún pretexto para perdértelos.

Los boletos para la presentación de The Offspring en el Pepsi Center estarán disponibles a partir del lunes 17 de junio en venta general. Y se estarán preguntando, ¿cuánto costará ver a estos chavos? bueno, pues estos son los precios:

General $700

Vip $1,200

Box $980

Grada $600

Así que pónganse al tiro porque seguramente volarán y no queremos que se queden fuera, están avisados. Es momento de desempolvar la patineta y las bermudas porque seguramente las van a necesitar si es que se van a meter al moshpit o solo si quieren cantar junto a Dexter Holland y compañía.