Las mujeres mandan: Dimitri Vegas & Like Mike

Abusados depredadores y fuckboys, que la hoguera virtual los espera. Antes de querer pasarse de la raya con una chica será mejor que le echen un ojito a la irreverente colaboración entre Paris Hilton y el dúo de música electrónica belga Dimitri Vegas & Like Mike.

Se trata del divertido challenge y canción Best Friend’s Ass, donde Paris y Kim Kardashian son las que mandan en el reventón, no los pasaditos de lanza.

“Definitivamente hay un aspecto de empoderamiento femenino en este trabajo y comienza desde que es cantada por una mujer tan fuerte e independiente como lo es Paris, y bajo la percepción de todos esos fuckboys que aparecen en el club.

“No hay intención de ofender a ninguna persona, sólo dar una mirada directa y consciente de que existe este estereotipo de personas allá afuera”, contó en entrevista exclusiva con un Diario de circulación nacional Dimitri Vegas.

Una intención bastante positiva de parte de los productores en tiempos de feminismo y defensa por los derechos de la mujer, ya que han ocurrido casos muy mediáticos de parte del actuar de los hombres que sólo se relacionan por la sencilla razón de tener relaciones sexuales y no más.

El caso más reciente donde se involucra un tipo de fuckboy es el del astro brasileño Neymar Jr., quien ha sido señalado de abuso y maltrato de parte de la modelo Najila Trindade.

Hasta ahora, la colaboración tiene más de un millón 993 mil reproducciones en YouTube y ha sido muy mediática, ya que los puristas de la música electrónica no consideran a Paris Hilton una verdadera DJ pese a que lleva años dando tocadas en Las Vegas y residencias en Ibiza, entre otros festivales.

“Primero, es que no tenemos nada que enseñarle a ella, es una mujer sensacional. Segunda, es que no ponemos atención a todos los odiosos que están criticando este trabajo. No podemos complacer a todos con cada lanzamiento y sabemos que hicimos enojar a algunos, pero esta colaboración de los tres tiene el simple propósito de divertirse”, dijo Like Mike.

Es por eso que lanzaron a través de sus redes sociales el challenge #BFA, donde sencillamente los fans tienen que bailar la canción y, si tienen mucha imaginación, pueden tener a su propia Kim Kardashian dentro de él.

El chiste es que el proyecto fue tan divertido que hasta el mexicano Juanpa Zurita fue invitado por los belgas para participar en el video, pues se conocen de hace tiempo al grado de que ha sido invitado por los DJs a festivales como Tomorrowland.

“Conocemos a Paris desde hace mucho, es sensacional, sabe cómo hacer las cosas, ha trabajado duro para estar donde está y tiene aura para saber cómo vivir y llevar buena vida a todos lados.

“Queremos estar más conectados con toda la gente de todas partes del mundo y un challenge como éste es una manera de conectarnos e involucrar tanto como puedan a todos desde sus países. Esto es a lo que llamamos entretenimiento y participación”, acotó Dimitri.

Sobre su próximo disco dijeron que aún están trabajando, pero su más reciente canción se trata de una colaboración con el dúo israelí Vini Vici y los estadunidenses Liquid Soul titulada Untz Untz.

UNE FUERZAS CON RAMBO

Lo que pocos sabían es que Dimitri Vegas tiene vena de actor y su trabajo en las grandes ligas seguirá nada más y nada menos que junto a otra leyenda de acción.

“Recientemente acabo de contar que participé en la filmación de la nueva y última película de Rambo, Rambo: Last Blood, junto con el señor Sylvester Stallone”, fue lo único que pudo contar el músico acerca de la película dirigida por Adrian Grunberg, que está programada para estrenarse el 20 de septiembre en EU.

El músico contó que la primera película de la saga fue una de sus primeras experiencias con el cine de acción desde su casa.

Anteriormente, el productor de ascendencia griega trabajó junto a Jean-Claude Van Damme en Lukas (2018).

Mientras Dimitri se codeaba con el Mr. “Te hace falta ver más bax”, Mike aprovechó el tiempo para grabar su nueva rola en solitario A.M.