Justin Bieber reta a una pelea a Tom Cruise al más puro estilo Trejo-Adame

  • Una de las peleas más esperadas -al menos por el público mexicano- es la de Carlos Trejo y Alfredo Adame.

La cual después de muchos “bla bla bla”, videos en televisión y notas por todos lados, por fin fijo su fecha oficial de realización,el 3 de agosto a las 8 de la noche en el restaurante Arroyo, ubicado en la Ciudad de México.

El evento ha atraído la atención de propios y extraños que por alguna razón quieren ver a Trejo y a Adame agarrarse del chongo. Y probablemente Justin Bieber -ídolo juvenil que hace unos años fue un fenómeno mundial en la música- se dio cuenta de que esa es una buena manera de revivir una carrera, pues el cantante canadiense ha retado públicamente a Tom Cruise, conocido actor por películas como Top Gun (1986), a quien se quiere agarrar a golpes.

Sin alguna razón aparente -como siempre-Justin Bieber escribió a través de su cuenta de Twitter que retaba a Cruise a un combate de artes marciales mixtas (MMA)“Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?”, tuiteó el jovencito en un tuit donde inteligentemente citó a Dana White, presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC).

Hasta el momento ni Tom ni Dana White han respondido algo al respecto, sin embargo, el que ya está más puesto que un calcetín es Conor McGregor, quien se ofreció a organizar la segunda pelea más esperada del año si Tom Cruise acepta el reto: “Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea”, escribió McGregor a través de la misma red social.

Y si ustedes se están preguntando cuál es la razón por la que Justin se quiere agarrar con Cruise, no se preocupen, nosotros estamos igual, pues hasta el momento nadie sabe si existe una razón concreta por la que el joven canadiense quiere llevar a cabo este enfrentamiento o si es sólo otro de sus intentos desesperados por llamar la atención de los demás, cosa que ha llevado haciendo desde hace ya un par de meses (¿o años?)