El Mijis plantea crear un nuevo partido político y sumar a Kumamoto (video)

  • Desde que El Mijis le quitó el puesto a Ana Bárbara como la persona más famosa de San Luis Potosí, el diputado local anda desatado.

Esta vez, Pedro Carrizales Becerra reveló que buscará crear un nuevo partido político y entre sus principales personalidades drafteadas estaría Pedro Kumamoto.

En una entrevista con Quadratín de San Luis Potosí confirmó que —si se arma— se llamaría ‘Un México más Chido’.

El Mijis explica que, en estos momentos, su organización todavía está arrancando. Técnicamente es un proyecto que comenzó antes de ser diputado y con la chamba actual está tomando forma. “Posiblemente será político en un futuro”, comenta en el video. Eso sí, Carrizales confirmó que ha estado recorriendo todos los estados de la República y ya nomás le faltan las Bajas.

“Después de que deje mi diputación no crean que me voy a quedar sentado escribiendo versos, si le sigo a la federal chido y si no también” , señala el diputado.

Ya en el coto de la entrevista dijo que otra de las posibilidades es que su partido se llame Mijis, como si fuera un acrónimo. “Movimiento Inter… no, todavía estoy pensando”, decía entre risas.

El Mijis comentaba que desde que alcanzó fama nacional, sus followers se han incrementado y hay más o menos 600 mil jóvenes sumados a su proyecto y uno de esos podría ser un reconocido exlegislador tapatío: “les platico que Kumamoto posiblemente sea de mi proyecto, también”.