Proximamente Flans en San Luis Potosí

San Luis se prepara para recibir a un trio musical que marcó toda una moda en los ochentas, Flans, integrado por Mimi, Ilse e Ivonne este 29 de junio en El Domo de San Luis con su gira “Así somos”.

En conferencia de prensa con los jóvenes empresarios dieron a conocer que una de las características de estas bellas chicas es que son altruistas y es por ello que este gran concierto es a beneficios de niños y niñas con cáncer así como jóvenes también.

Cabe destacar y mencionar que parte del boletos es destinado a AMANC para ayudarlos con sus medicamentos, quimioterapias y en lo que les haga falta, también invitan al público que asista es noche a que lleven sus taparoscas de refrescos de agua ya que habrá un contenedor para colocarlas.

El grupo alcanzó la fama durante las décadas de 1980 y 1990 y varios de sus temas se convirtieron en los favoritos durante las fiestas pop.

También destacaron que Flans interpretaran temas como ‘Bazar’, ‘No Controles’, ‘En el Boulevard’, ‘Ay Amor’, ‘Las Mil y Una Noche’, ‘Tímido’ entre otros temas serán coreados en este nuevo Tour y con un buen show como los que siempre dan, serán recordadas. Se destaca que la velada es ideal para toda la familia.