Viciosos y presuntos asaltantes fueron detenidos

Cuatro sujetos, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial del conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Los sospechosos habían sido reportados por vecinos, pues se aseguró se dedicaban a asaltar y drogarse con cristal, en la vía pública.
En efecto, fueron agentes municipales de Soledad quienes atendieron un reporte ciudadano relacionado con la presencia de personas sospechosas que presuntamente se dedicaban a robar, en calles del fraccionamiento Santo Tomás.
Y sobre calle Fátima y San Juan se reportó que hombres y algunas mujeres se dedicaban a robar y asaltar en la zona, viendo a cuatro personas mismas que se estaban intoxicando con cristal en la vía pública.
Los agentes se trasladaron al lugar y al llegar se dieron cuenta estaban cuatro personas, entre ellas dos mujeres, quienes se dedicaban, aparentemente, a drogarse, se procedió a su aseguramiento.
Los sospechosos fueron identificados como Karime N., Evelin N., de 18 años, Juan N., de 25 años y Héctor N., de 24 años, fueron trasladados a barandilla para su certificación médica la cual arrojó intoxicación con cristal.