Secuestran a joven, papás pagan rescate pero no aparece

Norberto Ronquillo fue secuestrado el martes al salir de la Universidad del Pedregal cuando se dirigía a la casa de sus tíos.La noche del jueves, Norberto Ronquillo tenía que estar celebrando su graduación en la Universidad del Pedregal en la Ciudad de México; sin embargo, dos días antes de terminar la carrera de Mercadotecnia, fue secuestrado.El rector de la Universidad del Pedregal y sus compañeros decidieron cambiar la ceremonia de graduación. Junto a los padres de Norberto, realizaron una protesta para exigir que el joven sea regresado con vida.
El martes a las nueve y media de la noche, Norberto salió de la universidad,viajaba en su auto, un Yaris blanco, envió un mensaje a su novia para avisarle que iba rumbo a casa de sus tíos, donde vivía pero nunca llegó.
Horas más tarde, su familia recibió una llamada en la que se pedía un rescate para liberar a Norberto; el rescate fue pagado la familia dejó el dinero en efectivo pero el joven no apareció sólo su auto.
. Lo único que encontraron fue su auto abandonado a un kilómetro de la universidad; Las llaves estaban tiradas a un lado del vehículo.