John Cena se une oficialmente a Rápidos y Furiosos 9

El famoso luchador será parte de la novena película la saga para llenar el vacío que dejó ‘La Roca’ en la costosa producción.

Rápidos y Furiosos 9 recibió un nuevo impulso con el que Vin Diesel compensará la pérdida de “The Rock” Johnson

Con Dwayne Johnson trabajando en su propia serie spinoff de Fast & Furious, llamada ‘Hobbs & Shaw’ , Diesel encontró un buen reemplazo en otra super estrella de la WWE. Así lo informó el portal web Deadline, el cual indica que John Cena se ha unido oficialmente al elenco de Rápidos y Furiosos 9 , junto a Vin Diesel y el resto del elenco principal para el anunciado regreso del director Justin Lin a la franquicia.

Cena es una importante incorporación al reparto, que reemplazará las pérdidas de Johnson y su coestrella de Hobbs & Shaw , Jason Statham, en la serie principal de películas.

Aunque hasta el momento se han publicado pocas noticias sobre la próxima película, Rápidos y Furiosos 9 ya tiene fecha de estreno previsto para el 22 de mayo de 2020, por lo que es probable que el rodaje comience en las próximas semanas. Lin regresa a la silla del director después de dirigir Tokyo Drift , Fast & Furious , Fast Five y Fast & Furious 6. El informe indica que Johnson no volverá a interpretar su papel como Luke Hobbs para la novena película de la saga, pero que Cena probablemente llenará ese vacío.

Si bien los detalles sobre su personaje aún están ocultos, el informe indica que, de hecho, tendrá un papel de chico rudo en la película.